Eventos #1

¡Hola a todos! 

Hoy doble entrada, esta vez para comentar que mañana hay un evento que han colaborado Destino y La Casa del Libro para presentar Las Crónicas de Fortuna, de Javier Ruescas, con la ilustradora Lola Rodríguez y Rush Smith; es a las 19.00h en la casa del libro de rambla catalunya, así que todos los que seáis de barcelona, ¡acercaos! Yo he pedido en el trabajo salir un poco antes para poder ir XD. 

En realidad no he leído nada de Ruescas, pero voy con una amiga que le encanta y ya pues quizá me anime en leer algo suyo.

Os dejo foto del evento:




Mañana no sé si voy a poder publicar, puesto que entre el trabajo, el evento y que luego voy a cenar fuera, no sé si me va a dar tiempo, sino el sábado subo la reseña de Ciudades de Papel de John Green. ¡Estad atentos! ;)

Comentarios

  1. A mi me pilla mal ajajaj muy lejos así que nada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un booktag http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/02/booktag-este-o-este.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario