Booktag #1 Gama monocromática.

¡Hola a todos! 
Me siento súper feliz porque ya tengo 7 seguidores, ¡me hace mucha ilusión! 

Hoy os traigo otra entrada diferente a las habituales, ya que creo que  a veces tantas reseñas seguidas debe cansar un poco, y me ha apetecido hacer una entrada diferente, para que conozcáis también otros libros que tengo. 


Me nominaron en instagram al tag de libros de un solo color, eligiendo el color rojo. Cuando vi que me etiquetaron estaba en el trabajo y pensaba que tendría súper pocos, pero cuando llegué a casa me sorprendió la cantidad de libros que tengo de este color: 


Foto en familia.

Me di cuenta que, después de hacer la foto, me había dejado algunos libros fuera, pero ya me dio mucho palo hacer de nuevo la foto porque ya los había colocado de nuevo en la estantería. Igualmente, no estaba muy segura de meter algunoslos puesto que no era el fondo rojo, sino que las letras del título lo eran, y el fondo era negro, por lo que decidí dejarlos fuera XD

Por separado:


-Safari en Boston, de Sarah Mlynowski. Me lo compré en la tienda de segunda mano de libros a la que voy. Había leído varios de ella y me lo compré emocionada, pero es un género más tirando a chick-lit y no me acabó de convencer.
-Zombi, guía de supervivencia, de Max Brooks. Este libro es de mi novio, aún no me lo he leído.
-Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Me lo compré a la par que Orgullo y prejuicio de la misma autora y Cumbres Borrascosas de Emily Bronté, para tener clásicos en mi estantería, pero aún no me lo he leído.
-Un día, de David Nicholls. No conocía este libro hasta que vi la película y me encantó tanto que dije que necesitaba el libro.






-Posdata: te amo, de Cecelia Ahern. El primero que leí de ella, aunque del formato grande de una amiga. Después salió la peli y después miles de ediciones del libro, pero salían con el nombre como la peli y yo quería como el libro que es con "te amo" en vez de con "te quiero" como en la película. 


-Si pudieras verme ahora, de Cecelia Ahern. Me fui comprando libros de ella como una posesa, también tengo Un lugar llamado aquí y Donde termina el arco iris

-Del material que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg. Tiene seis personajes y tuve que ir mirando quién era quién al principio, tengo varios post-its puestos en este libro de frases que me gustan. Más adelante, ya haré reseña.

-Bel: el amor más allá de la muerte, de Care Santos. Este libro me encantó. Aún no me he animado de leer otro libro de esta autora, pero he visto uno que sale este año (creo que en marzo) que se llama Mentiras y me llama muchísimo la atención.





-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean. Uno de mis pocos libros de género romántica-erótica y uno de mis favoritos. Próximamente, haré reseña, puesto que este libro tiene una bonita auto-historia que contar. Me lo leí hace tiempo por pdf, pero tengo que releerlo para ponerle post-its.


-Una chica entra en un bar de Helena S. Paige. Nunca había leído un libro donde tú elegías cómo querías que continuara la historia, así que fui MUY pesada con mi novio para que me lo comprara XD. Lo leí tres veces: una con las decisiones que de verdad tomaría y haría; otra con las decisiones que quizá haría si tuviera muchos ovarios XD y otra con las que NUNCA haría. Salió cada historia a cada cual más graciosa XD. El segundo libro me lo leí pero no me gustó NADA, puesto que te tienes que tirar a uno que me daba repelús. 

-Leviathan,  de Scott Westerfeld. Aún no me lo he leído.

-Tormenta, de Jay Kristoff. Aún no me lo he leído, a pesar de que tengo muchas ganas, pero cuando me lo compré fue en un arrebato sin mirar primero si estaba acabada o no. El segundo se había publicado hacía poco, así que prefiero esperarme a que saquen el tercero y así si estoy muy viciada, leérmelos de golpe los tres antes que tener que esperar (soy muy impaciente XD).






-En llamas, de Suzanne Collins. Una de las primeras ediciones, <3 Mi novio tenía el primero y el segundo de esta edición y le dije que si no los quería que me los diera (con todo el morro XD pero es que a él el segundo no le gustó mucho y no tenía pensado comprarse el tercero).


-Pandemonium y Requiem de Lauren Oliver, segunda y tercera parte de la saga delirium, más adelante haré reseña de la saga. Estos libros me los compré un día que estábamos en un centro comercial y mi novio me dijo que me pagaba lo que quisiera, obviamente lo arrastré a La Casa del Libro y cuando vi esos dos libros le hice ojitos <3.

-Cazadores de Sombras 3, Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare. Cuando pensaba que era el último de la saga, ilusa de mí XD.

-Memorias de Idhún II, Tríada, de Laura Gallego García. Corresponde a los libros tres y cuatro de la edición pequeña. He tenido odiseas y guerras de amor-odio con esta saga que ya contaré en una reseña más adelante. 

-Eldest, segunda parte de Eragon, de Christopher Paolini. Aún no me lo he leído.



Hasta aquí esta entrada. ¿Os animáis a hacer fotos de libros monocromáticos? ¡A mí me ha gustado tanto la idea que quizá más adelante haga otros con otros colores! 

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues estoy leyendo Zombi: Guía de supervivencia.
    Tienes un montón de libros xDD
    Yo es que como soy más del formato electrónico..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uo! Pues ya me dirás cómo está el de Zombie, porque tengo ganas de leerlo pero siempre antepongo otros primero.

      A mí el formato electrónico no me va, leo pdfs en el ordenador de vez en cuando (tengo un montón descargados XD) y mi padre tiene un ebook, pero me es incómodo leer desde ahí >.< Además que me gusta coleccionar los libros y tenerlos en la estantería :3

      Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario