BOOK HAUL FEBRERO 2015

¡Hola a todos! Os traigo ya mis libros adquiridos en febrero, puesto que ya a estas alturas de mes, no creo que me compre o me llegue nada más. Han sido poquitos, eso sí.


Foto familia. 








Es una trilogía que me leí hace tiempo, creo que nada más salir publicado, por lo que quería hacerme las ediciones antiguas, que para mí gusto son más bonitas que las negras (aunque ahora han sacado las de lujo  ¬¬, ya podrían haber salido antes de hacerme con las antiguas). Cuando le estaba contando a mi novio esto, él me dijo que él tenía los dos primeros en edición antigua así que me los dio. Y buscando, buscando, he encontrado a una chica por Wallapop que vendía el tercero de esa misma edición, por lo que me lancé de cabeza :)












Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien, es el libro que me estoy leyendo en este momento, pero que en nada me lo acabo porque ya llevo más de la mitad, próximamente reseña.
















Saga The Sky Fall de Shanon Messenger. Éste libro fue totalmente un capricho, XD Mira que siempre digo que primero quiero acabarme las sagas que tengo empezadas antes de empezar otra, pero no hay manera, siempre caigo jajajaja. Aún no me lo he leído.














De la saga Multiverso, el segundo salió el mes pasado y he leído que el tercero y último de la saga, saldrá a finales de este año. Otro capricho, es más, me lo compré a la par que La voz del viento, o sea que otra saga que he abierto... si es que no aprendo. Aún no me lo he leído.














Para los que me tenéis en Instagram, sabréis que estos libros me los compró mi novio para San Valentín. Tengo ya una saga más completa, por lo que en cuanto me acabe de leer la de Marca de nacimiento, será mi próxima saga. Aún no me los he leído (ni el primero).







Y ya está, la verdad es que yo sólo he comprado tres de tres, por lo que no está mal. Además, La voz del viento y Multiverso se los compré a una chica, por lo que me han salido más barato de lo que es, así que este mes no he tenido tanto gasto (respecto a libros).



El mes que viene lo presiento cargado de libros, puesto que he hecho un intercambio con una chica y he ingresado dinero a otra por tres libros más... pero como hasta la semana que viene no me llegarán, los incluiré en el mes de marzo.


¡Hasta la próxima!


PD: ¡Que casi se me olvida! ¡Ya somos más de 50 seguidores en el blog, muchas gracias a todos, me hace mucha ilusión! 

Comentarios

  1. Hola^^
    Sinsajo me gustó mucho como final, y esa edición es preciosa <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me leí la trilogía de Los juegos del hambre y todos fueron prestados... intenté comprarlas por Wallapop pero ya estaban reservados y otros anuncios me parecían muy caros...
    Me gustaría tenerlos en mi estantería pero hasta que ahorre, creo que no podrá ser así. Y seguro que querré comprarme las de lujo, que son preciosas.
    Yo soy como tú, no termino una saga y ya estoy pensando en otra... no tenemos remedio jajaja.
    Enhorabuena por los más de cincuenta!! Un besito =).

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta la verdad jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por mi, no tendrías el de sinsajo jajajajajaja bastard

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conocido contigo con las ediciones de Los juegos del hambre, las primeras son mucho más bonitas, aunque las reediciones de ahora son preciosas *.*
    Tengo muchas ganas de leer La voz del viento pero me esperare a ver si publican pronto la última parte.
    La trilogía Levithan, intenté leerla, pero no me estaba gustando nada, me estaba aburriendo, así que lo dejé, espero que a ti te guste más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las portadas de la mayoría están preciosas ^^
    Por cierto te nominé a un Book Tag en mi Blog. Si deseas hacerlo aquí el Link: http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/02/3-book-tag-este-o-este.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Buenas adquisiciones! la edición antigua de Sinsajo me encantó!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos seguidores. yo también encuentro más bonitas esas ediciones de Los juegos del hambre. Me quedo por aquí ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tengo bastantes ganas de ampliar mis ediciones de LJDH ya que solo tengo las normalitas negras, me gustaría tener las ediciones antiguas y las nuevas de edición especial. Si no fueran tan caras T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esa edición de La saga de Los juegos del hambre es muy bonita.
    Los demás libros no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libritos, que suerte que encontrases el de Sinsajo, yo cuando me puse a comprarlos ya estaban nada más que las portadas negras, Preciada me encantó, es una de mis trilogías distópicas preferidas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo no tengo ninguno de los juegos del hambre, porque me los dejaron, así que también me gustaría conseguirlos; prefiero la nueva edición, pero son carísimos, así que... jajaja
    Me pasa lo mismo con las sagas, voy de saga en saga... a veces me agobia, ¿a ti no?
    Bueno, pues espero que leas estos libros y que los disfrutes.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me agobia ir de saga en saga, por eso siempre intento meter libros autoconclusivos entre medio para darme un suspiro.

      Besos :)

      Eliminar
  13. q de libros chhulos!! espero q los disfrutes

    besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario