Saga Cazadores de sombras

Una de mis sagas favoritas.  


No creo que sea necesario poner sinopsis, pero pongo sólo la del primero para ahorrar spoilers a las personas que aún no se lo hayan leído.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Cassandra Clare tiene una forma de escribir tan amena que me ventilaba los libros en pocos días y además, siempre he creído que esta saga pega más en una serie de televisión que en películas, ya que podrían expandirse más, ser realmente fieles a los libros, etc... (mi mejor amiga me dijo que van a hacer serie, ¡y menos mal! Porque la peli... uf)






















Sí que es verdad que he tardado MUCHO en hacerla, los tres primeros sí que me los compré en cuanto salieron, pero del 4 al 6 he estado tiempo. Primero de todo, porque el 4 me aburrió un poco, es decir, yo pensaba que la historia acababa en el 3, y enterarme (porque no lo sabía) que salía un cuarto y se alargaba hasta el seis... me dejó indignada y quizá sea por esa razón que el cuarto ya lo cogí sin ganas y no me acabó gustando mucho, aunque la escena de ellos en el callejón me vuelve loca (tengo un post-it en esa página para releer esa escena siempre que quiera jajaja).




















El 5 y el 6 me los compré casi seguidos y han sido mi última lectura del 2014 y mi primera lectura del 2015, por lo que también va a ser un bonito recuerdo <3 Y decir que con éstos sí que me enganché y ansiaba ya saber qué ocurría con todos y por fin quedarme tranquila.

Me pica la intriga porque como en el sexto no paraban de meter a Emma y a los Blackthorn, ¿me huele a que harán saga de su historia...? Yo nunca diré no a Cazadores de Sombras, y menos si hablan de La Cacería Salvaje y la corte de las hadas, porque es uno de los subterráneos que más me llaman la atención y no han indagado mucho sobre ellos.



Lo mejor: Magnus <3 

Lo peor: la escena de "sexo" del sexto libro. En serio, ¿qué mierda es esa? Después de la escena del cuarto, no podéis hacerme esto... :'( 



Próxima reseña con el libro A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han.

Comentarios