Libros recién llegados

Ayer hice ruta con Rox en las tiendas de segunda mano ReRead y conseguí estos cinco libros:



La saga The Giver de Lois Lowry, en cuanto me compre el tercero, comienzo a leerlos, sólo por 4€ los dos, ¡una gana! 

Claire se queda sola de Marian Keyes, otra de las hermanas Walsh en la estantería. Ya tengo a Maggie, Rachel y Helen; me falta sólo a Anna y ya tendré otra saga completa. 

Trilogía El comienzo de Manfred Kupitz, tres libros en uno (una alegría ya que pensaba que tendría dos más pero al parecer están en el mismo libro).

El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz, sé que es el segundo xD no tengo el primero, pero por 2€ no podía dejarlo en la tienda. En cuanto pueda, ya compraré el primero y el tercero para tener otra saga completa. 



Empiezo este blog dónde únicamente voy a hablar de libros (rara vez diré algo más). Me he decidido en empezar uno nuevo y no retomar el otro que tengo donde también reseñaba libros entre otras cosas porque ya no me siento identificada con ese, lo veo más como un bonito recuerdo de algo que fui en mi adolescencia-juventud (como si fuera vieja ahora XD), espero que os guste este nuevo blog :) 

Comentarios

  1. Voy a mirar la trilogía de El comienzo, que no me suena y eso que este entera me llama xDD
    The Giver me encantó!! A ver si busco el cuarto, que quiero saber como termina.
    De Marian Keyes me encanta la saga de las hermanas Walsh, son geniales! Mi favorita es Helen!
    Y el de Esther Sanz, no soy muy dada a leer autores españoles....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿The Giver tiene un cuarto? Pensaba que era una trilogía! me muero xDD

      Mi favorita de la saga de las hermanas Walsh también es Helen, pero me gustaba más cuando aparecía en los otros libros, cuando fue protagonista me decepcionó un poquito >.<

      Gracias por el comentario!! :D

      Eliminar

Publicar un comentario