A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Este libro ya lo tenía fichado desde que salió, pero por x o por y nunca me lo compraba porque tenía otros libros que iban primero, hasta que Rox se lo compró y me lo prestó ella <3 y definitivamente me lo compraré en cuanto salga la segunda parte para tenerlo en mi estantería. 

Me ha gustado muchísimo, casi no tengo ninguna queja sobre este libro, CASI. De lo único que voy a quejarme es de los personajes. Primero de todo, Margot es imbécil (hala, ya lo he dicho); me da muuuuucha rabia que no pueda reconocer los logros de Lara Jean... y encima que se enfade de esa manera con su hermana y que ni siquiera le deje oportunidad para explicarle. Grrrrrr!!!! Diría todo más explícito pero soltaría unos cuántos spoilers y como que no, jajajaja. 

Lo mejor: Peter y la hermana pequeña Kitty. 

Lo peor: ¿Hay alguna duda? Margot. 

Comentarios